Servicios de asesoría y gestión contable

GESTIÓN CONTABLE

Una eficaz gestión empresarial necesita del continuo flujo de información de su contabilidad y la interpretación adecuada para elegir las decisiones óptimas.

 

Nuestro departamento contable es la “solución” profesional para ayudarle a llevar a cabo la contabilidad, no sólo como una obligación legal en materia fiscal y/o mercantil, sino como una herramienta necesaria de gestión de su negocio.

 

Ofrecemos una llevanza contable con criterio, rigurosidad y puntualidad. A continuación detallamos los principales servicios que prestamos desde el departamento contable:

  • Asesoramiento y atención a consultas contables.

 

  • Llevanza de la contabilidad según el Plan General de Contabilidad y normativa sectorial.

 

  • Conciliación de cuentas.

 

  • Estudio y control del inmovilizado y cuadro de amortizaciones.
  • Análisis y preparación de Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

 

  • Revisión de la correcta composición de las facturas emitidas y recibidas.

 

  • Emisión de informes para la gestión de las obligaciones fiscales.

GESTIÓN CONTABLE

Una eficaz gestión empresarial necesita del continuo flujo de información de su contabilidad y la interpretación adecuada para elegir las decisiones óptimas.

 

Nuestro departamento contable es la “solución” profesional para ayudarle a llevar a cabo la contabilidad, no sólo como una obligación legal en materia fiscal y/o mercantil, sino como una herramienta necesaria de gestión de su negocio.

 

Ofrecemos una llevanza contable con criterio, rigurosidad y puntualidad. A continuación detallamos los principales servicios que prestamos desde el departamento contable:

  • Asesoramiento y atención a consultas contables.

 

  • Llevanza de la contabilidad según el Plan General de Contabilidad y normativa sectorial.

 

  • Conciliación de cuentas.

 

  • Estudio y control del inmovilizado y cuadro de amortizaciones.
  • Análisis y preparación de Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias.

 

  • Revisión de la correcta composición de las facturas emitidas y recibidas.

 

  • Emisión de informes para la gestión de las obligaciones fiscales.